De vuelta a Segunda División

Écija Comarca TV nos traslada a la Segunda División del año 1995, cuando el Écija Balompié cursaba su primera temporada en la división de plata.

‘Partidos para el recuerdo’, programa que recopila partidos históricos del Écija Balompié, vuelve a la carga y lo hace retrocediendo aún más en el tiempo. Volvemos a la temporada 1995/1996, cuando el cuadro azulillo cursaba su primera temporada en Segunda División.

La televisión pública comarcal podrá emitir al menos un encuentro liguero de la temporada 1995/1996 después de que nos deleitara en la quinta entrega con el partido de Copa del Rey de aquella misma campaña, en el que el estadio San Pablo recibió a todo un Sporting de Gijón, que por aquel entonces militaba en Primera División.

Para esta ocasión, en esta novena entrega, el ente público nos hará viajar a la cuarta jornada de liga, donde el estadio Rico Pérez de Alicante recibió al Écija Balompié, que se midió al Hércules C.F. Aquel envite se jugó un 23 de septiembre de 1995. En el aquel comienzo de liga, tras haberse disputado 3 jornadas, el conjunto alicantino llegaba a la cita invicto, al haber derrotado a Real Madrid Castilla (0-1), Getafe (3-0) y Osasuna (0-1). Por su parte, los hombres que dirigía Manolo Wic, visitaban el Rico Pérez después de debutar con victoria ante el Eibar (2-1) y cosechar 2 derrotas frente a Mallorca (4-1) y Barcelona B (1-2). Recordemos que aquel Hércules se proclamó al término de la competición campeón de liga, ascendiendo a la Primera División.

El citado partido entre Hércules C.F. y Écija Balompié se podrá seguir en el televisor y en el canal de Youtube de Écija Comarca TV el próximo lunes 25 de mayo, a partir de las 21:00 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.