El ADYO sienta las bases para la temporada 2020/2021

El ADYO carrosaleño ya trabaja en la planificación de la temporada venidera, donde competirá en Segunda Andaluza tras lograr el ascenso de categoría.

La directiva de futsal Asociación Deporte y Ocio (ADYO) de Cañada Rosal se reunía en la tarde del pasado viernes, con motivo de planificar el curso venidero después de concluir la temporada 2019/2020, donde llegó a proclamarse campeón de liga, por lo que consiguió el ascenso de Tercera a Segunda Andaluza. En el encuentro, se trataron temas como la planificación deportiva, la planificación económica, la nueva política de patrocinadores y la planificación de la campaña de abonados para la temporada 2020/2021.

Aunque se confirmaron nuevas medidas, el club ha decidido no hacerlas públicas «por la incertidumbre que rodea a la próxima temporada» ante la situación que atravesamos por el COVID-19. Explican también que una vez la nueva normalidad impere y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ponga a rodar la maquinaria para la próxima campaña, el ADYO informará de todo lo acontecido. Además, detallan que a lo largo de las próximas semanas la directiva volverá a reunirse, perfilando todos los flecos para una 2020/2021 que se avecina apasionante para Cañada Rosal.

Hace prácticamente un mes, el ADYO era noticia por mostrar su lado más solidario. El club colono donaba mascarillas y un importe económico para ayudar ante la emergencia sanitaria que azota al país.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.