El ecijano Ortiz asciende a Segunda Andaluza con el Puebla de Cazalla

El defensor ecijano Jesús Ortiz consigue el ascenso de categoría con el Puebla de Cazalla C.F.

El Puebla de Cazalla C.F. es nuevo equipo de Segunda Andaluza después de que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) confirmara a los clubes la resoluciones de todas las competiciones. Por tanto, dicen adiós a la Tercera y alcanzan la Segunda Andaluza al finalizar la liga en tercera posición con 51 puntos después de jugar 25 jornadas cuando restaban aún 9 compromisos para concluir la competición. Curiosamente, el último partido que pudieron disputar antes de decretarse el estado de alarma fue ante el Villanueva Atlético, rival que ha resultado ser cuarto con 50 puntos, por lo que aquella victoria, por dos goles a uno, ha sido trascendental para el objetivo del Puebla.

Los moriscos han resultado ser el mejor tercero de los 3 grupos, por delante de Campana Balompié (grupo II y 46 puntos) y C.D. Marisquillas  (grupo III y 47 puntos), hecho que le han permitido alcanzar el ascenso, acompañando a La Motilla F.C. -primero con 66 puntos- y P.D. Rociera B -segundo con 57 puntos-. Un dato curioso es el olfato goleador de los hombres de Kiko Vargas, que han logrado superar a Motilla y Rociera e incluso a todos los equipos de Tercera Andaluza en cuanto a goles a favor (91).

El defensor ecijano Jesús Ortiz llegó al Puebla de Cazalla antes de la Navidad del pasado año, donde ha llegado a disputar 8 encuentros

Conoce la trayectoria de Ortiz en Astigipedia, la base de datos del futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.