José Manuel Borja asciende con el Peloteros

El preparador ecijano José Manuel Borja junto a 3 jugadores ecijanos logran el ascenso de categoría con Peloteros Sierra Sur Sevilla.

Con la finalización de las competiciones, también en el fútbol base, por la situación que atraviesa el país por el COVID-19, el cadete B de Peloteros Sierra Sur Sevilla, que ha dirigido durante la temporada 2019/2020 el técnico ecijano José Manuel Borja, logra finalmente el ansiado ascenso de categoría, pasando de la Tercera a la Segunda Andaluza.

El equipo aguadulceño, que integra a 3 futbolistas ecijanos como son Juan María Rosa, Ismael Rosa e Isaac Raya, ha resultado ser segundo con 54 puntos, por detrás de C.D. Mosquitos con 52 puntos y un partido menos (22 jornadas disputadas). El primer puesto a Mosquito se debe al contar con el mejor coeficiente de partidos, aunque ambos conjuntos ascienden.

Como el propio Borja nos contaba hace unas semanas en una entrevista, el equipo ha ido de menos a más, donde ha estado invicto en las últimas 10 jornadas disputadas, logrando 9 victorias y un empate. Además destacó la actuación de los jugadores de Écija que le han acompañado hasta Aguadulce.

Para el curso 2020/2021, José Manuel Borja seguirá ligado a Peloteros Sierra Sur Sevilla, aunque se desconoce qué equipo estará dirigiendo.

Conoce la trayectoria de Borja en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.