Copete y sobre todo Andrada, preparados para el ‘play off express’

La Peña Deportiva tuvo su primera sesión de trabajo, marcada por las estrictas medidas de seguridad y con ejercicios individualizados. 

Fernando Andrada, defensa ecijano que cursa su segunda temporada en la S.C.R. Peña Deportiva de Segunda División B, tuvo ayer su primer entrenamiento de cara a disputar el ‘play off express’, donde el equipo de Santa Eulalia luchará por estar la temporada 2020/2021 en Segunda División. El otro ecijano, que se encuentra cedido por el club de La Cerámica, José Manuel Copete, espera estar lo antes posible con sus compañeros -actualmente se encuentra en Écija- a la espera de que le den el visto bueno, por parte del Villarreal, a unas molestias en su rodilla.

Andrada ya sabe lo que es volver al verde después de haber estado ejercitándose en casa desde que se decretó el estado de alarma. El pasado viernes y lunes, los jugadores del club se sometieron a las pruebas del COVID-19 para poder comenzar en el día de ayer con el primer entrenamiento en horario vespertino. Según hemos podido conocer, estos se están llevando bajo el protocolo indicado por el Consejo Superior de Deporte, siendo repartida esta primera sesión en grupos reducidos, pero con trabajos individualizados y cada jugador con su pelota, sin posibilidad de intercambiarla. Además, cada uno porta su bebida isotónica así como la ropa para después ducharse en su domicilio.

En lo estrictamente deportivo, el ‘play off express’ tiene previsto dar comienzo el tercer fin de semana de julio, entre el sábado 18 y el domingo 19, con la primera fase, que será a partido único y en una sede neutral, aún sin concretarse. La segunda fase, en caso de pasar la eliminatoria, se jugará el miércoles 22 y la última fase, la definitiva, está prevista para el domingo 26.

En lo que respecta a la Peña Deportiva de Andrada y Copete, ha concluido el campeonato regular en la cuarta plaza con 45 puntos, por lo que le tocará medirse a un segundo clasificado en la primera fase; Cultural Leonesa, Barcelona B o Marbella. Se desconoce por el momento la fecha del sorteo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.