El Écija Futsal mira por su gente

La entidad astigitana muestra su lado más solidario con el comercio local.

En la noche de ayer, el C.D. Amigos del Deporte anunció a través de sus redes sociales un gesto de apoyo hacia sus empresas colaboradoras del pasado curso. Este consiste en la aparición de su cartelería de la nueva capaña, sin necesidad de tener que dar nada a cambio.

Una vez más, el deporte resalta unos valores empáticos y solidarios ante la delicada situación económica que está pasando la gente más cercana.

En cuanto a lo deportivo, y según ha podido conocer este medio, pronto habrá novedades ya que la directiva se encuentra trabajando en ello para perfilar una temporada ilusionante con dos equipos que representarán al pueblo astigitano por todos los rincones de la comunidad andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.