Tres ecijanos seguirán instalados en Puente Genil

El Salerm Puente Genil F.C. anuncia una renovación extensa de jugadores, entre los que se encuentran 3 ecijanos.

Cierto aire de impotencia ha dejado la temporada 2019/2020 en Puente Genil. Con la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de concluir la competición a causa del COVID-19, cuando en ésta se han disputado solo veintinueve jornadas, el Salerm Puente Genil F.C. concluye en la octava posición con 50 puntos, a solo 2 puntos de haber podido entrar en el play off de ascenso a Segunda División B ya que la cuarta plaza, finalmente ha sido para el C.D. Utrera. Y es que el conjunto pontanés, que ha dirigido el técnico Diego Caro, concluyó la primera vuelta como líder del grupo décimo de la Tercera División, marcando 8 puntos de distancia con el quinto clasificado. Por otra parte, en lo que llevaba de segunda vuelta solo había obtenido 8 puntos, lo que le ha marcado para no estar entre los cuatro primeros.

La directiva del club pontanés ya trabaja en la confección de la plantilla para el curso 2020/2021. En ese trabajo la dirección del Puente Genil ha anunciado una renovación extensa de 9 futbolistas, entre los que se encuentran 3 ecijanos. El defensor Jesús Núñez y los centrocampistas Jonathan Ruiz y Migue García seguirán defendiendo los colores del equipo del Polinario. A los astigitanos, se suman el guardameta y ex azulino Cristian, los defensores Manolo Cano, Edu Chía, Joseca y Julián Martínez; y el atacante Salva Vegas. Esta misma mañana han anunciado el fichaje de Siles, procedente del C.D. San Roque de Lepe.

En el caso del zaguero Núñez y el centrocampista Migue ambos cumplirán su segunda temporada en Puente Genil, tras haber disputado 2192 minutos repartidos en 25 encuentros (2 goles) y 1716 minutos repartidos en 25 duelos (4 goles) respectivamente. El veterano Jonathan Ruiz cursará su tercera campaña, después de haber completado, en la 2019/2020, 1043 minutos repartidos en 15 envites.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.