Écija por bandera

El Écija Futsal remodela su junta directiva con nuevas caras en la puesta en marcha para el curso 2020/21.

La entidad astigitana continúa trabajando para preparar la temporada 2020/21, donde dispondrá de dos equipos que jugarán por la región de Andalucía. El equipo sénior cumpirá su tercera campaña en Tercera División Nacional F.S. y el juvenil se embarcará en la Primera Andaluza F.S.

Durante la tarde de ayer, el C.D. Amigos del Deporte anunció a través de las redes sociales la nueva composición de la junta directiva de la entidad con la entrada de tres miembros. Causarán baja Abel Guerrero y Ana Morejón, con respecto a la última dirección registrada en la Real Federación Andaluza de Fútbol allá por el verano de 2018, entrando en su lugar Manuel, Manolo Rodríguez y Mayte Sanz.

Por tanto, Manuel Sanz proseguirá como presidente del club, al igual que José Manuel Rodríguez y Salvi Prieto que continuarán de vicepresidente y vocal respectivamente. Manuel Rodríguez ejercerá de secretario y, Mayte Sanz y Manolo Rodríguez actuarán como vocales.

Con el objetivo de seguir creciendo tanto en lo institucional como en lo deportivo, Manuel Rodríguez, que estrena cargo, ha podido transmitir en Andalucía Centro Deportes que “se está poniendo en marcha la maquinaria de forma muy ilusionante. Resaltó el nivel futbolístico que existe en la ciudad, “tenemos una calidad de futbolistas en Écija muy buena y queremos colocarlo en la categoría que les corresponden. El tiempo dirá dónde llegaremos. La idea es llevar el nombre de Écija por bandera a nivel nacional”.

Puedes escuchar aquí las declaraciones, a partir del minuto 25, del representante astigitano en el programa dirigido por Emilio J Jiménez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.