‘Partidos para el recuerdo’, esta noche a las 21:00 horas

El programa de Écija Comarca TV nos trae un nuevo partido del Écija Balompié de Segunda División.

Esta noche de lunes (21:00 horas), la televisión pública comarcal nos trae la décima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. Si la pasada semana pudimos recordar el encuentro de liga correspondiente a la temporada 1995/1996, cuando el Écija Balompié ganaba, por un gol a dos en el estadio Rico Pérez de Alicante, esta vez se emitirá el choque, de la segunda vuelta, en el estadio San Pablo ante el Hércules C.F.

El choque ante el conjunto herculano fue correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Segunda División, disputándose en el feudo ecijano el 3 de febrero de 1996. El Écija regresaba ante su afición después de perder en el Nou Estadi ante el filial del F.C. Barcelona (4-1), situándose en el descenso con 21 puntos, a 2 de conseguir la salvación. Por su parte, el cuadro alicantino viajaba a la ciudad del sol como líder, 46 puntos, después de conseguir una victoria por la mínima ante el Osasuna.

Del envite que disfrutaremos esta noche en Écija Comarca TV, Manolo Porcel titulaba en la previa de ABC: «El Écija quiere repetir el éxito ante el Hércules de la primera vuelta». Porcel hablabla de que Juanlu regresaba al eje de la defensa, aunque por contra perdía a Casado y Quintero por lesión, y a Villena por sanción. A ellos se sumaba la ausencia de Gordillo, al darle descanso José Enrique Díaz, técnico que sustituyó a Manolo Wic en el banquillo, para recuperarse completamente de una lesión. El rotativo explicaba que el Hércules no quería verse sorprendido de nuevo por el Écija, que ya le ganó en la primera vuelta en el estadio Rico Pérez. El partido fue televisado por las cámaras de Canal Sur, y fue arbitrado por el vasco Pérez Lasa. Además se hablaba de un posible once para ambos equipos. Los astigitanos podrían jugar con: Copado, Lozano, Juan Ramón, Juanlu, Méndez, Quino, Petkovic, Fede, Alberto Saavedra, Kostic y Salva. Por parte el Hércules, dirigido por Manolo Jiménez, podría salir con: Mari, Gonzalo, Pavlicic, Lledó, David, Paquito, Luismi, Antón, Alfaro, Palomino y Jankovic.

Recuerda que si no puedes verlo esta noche, podrás rememorar el partido mañana martes o el sábado. Consulta la parrilla televisaba de la televisión pública en el departamento de comunicación del ayuntamiento de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.