La Copa del Rey ya está aquí

La undécima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’ nos lleva a la temporada 2006/2007, cuando el Écija Balompié disputó la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

El lunes 8 de junio, a partir de las 21:00 horas, volveremos a deleitarnos con un nuevo duelo histórico del Écija Balompié en el programa ‘Partidos para el recuerdo’ de Écija Comarca TV.

Tras disfrutar del último partido de liga de la temporada 2005/2006, donde el cuadro azulino consiguió en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba clasificarse para la Copa del Rey, la televisión pública ha hecho un parentésis llegando a emitir 2 encuentros de liga ante el Hércules C.F., correspondiente a la campaña 1995/1996 cuando se disfrutaba de la Segunda División, volviendo la próxima semana cronológicamente. La undécima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’ nos lleva al curso 2006/2007, concretamente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

Antes de aquel envite, el equipo que dirigía por aquel entonces Miguel Rivera, ya se había enfrentado al C.F. Villanovense en la primera eliminatoria. Los astigitanos doblegaron un 30 de agosto de 2006 en el estadio San Pablo al conjunto extremeño en un partido único, venciendo por dos goles a uno. En aquella ‘second round’ tocó nuevamente jugar en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo, visitándolo el mítico Real Unión de Irún, disputándose aquella eliminatoria el 20 de septiembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.