Regresa el fútbol

La Escuela de Fútbol de Écija espera poder celebrar la séptima edición del Campus de Verano. 

Un año más, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija acogerá durante el mes de julio el campamento de verano, el cual se llevará a cabo de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en el polideportivo municipal del Valle. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Después de consultar con el patronato de deportes y a la espera que se abran las instalaciones, la entidad astigitana organizará un campus que realizará actividades referentes al fútbol, aunque también de otros deportes, ejercitando la técnica individual, táctica individual y colectiva, estrategias, partidos. Además de concursos, juegos psicomotricidad y más sorpresas.

Las medidas de seguridad e higiene son importantes y éstas se tomarán con los consejos de las autoridades sanitarias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.