El Osuna Bote Club ata al portero ecijano Adrián Rosa

El equipo ursaonense apuesta por el guardameta astigitano Adrián Rosa, que ya entró en la dinámica del equipo la pasada temporada sin debutar.

El Osuna Bote Club, equipo que afronta el próximo curso su tercera temporada en Primera Andaluza, ha concluido la 2019/2020 en puestos de descenso después de que en la última jornada -la vigésimo sexta- que se pudo disputar, previa a la entrada en vigor del estado de alarma, entrase en el ‘agujero’. Pese a entrar en la quema, la resolución de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) permite que no existan descensos, por lo que los rojillos evitan descender a Segunda Andaluza.

El Osuna Bote ha comenzado a engrasar la maquinaria con vistas a la campaña 2020/2021 pese a que la liga, presumiblemente, comenzará más tarde lo habitual debido al COVID-19, que prolongará la temporada con los play off de ascenso hasta julio. La piedra angular pasa por la figura del entrenador, que continuará siendo Fran Reina, el cual sustituyó el curso pasado a David Anaya.

Además de la renovación del técnico, el club ursaonés ha informado de varias bajas que se ha producido así como futbolistas de las categorías inferiores que suben al primer equipo. En el capítulo de fichajes el Osuna incluye al guardameta astigitano Adrián Rosa, aunque llegó al equipo ursaonés el pasado febrero sin la posibilidad de debutar, por lo que se espera que lo haga en la temporada venidera.

Rosa ha tenido un año inestable tanto que comenzó la pretemporada con el Écija Balompié, que finalmente no pudo competir en Tercera División, lo que provocó que el cancerbero astigitano recalase en el Écija C.F., donde intercambio la meta con el argentino Joaquín. Salió de la ciudad del sol para marcharse a Palma del Río, concluyendo su periplo en Osuna.

Para conocer la trayectoria de Adrián Rosa puedes consultar Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.