Se espera un proyecto ambicioso en el Écija Futsal

El Écija Futsal convoca a los medios de comunicación para presentar el nuevo proyecto que contará con un nuevo colaborador.

El Écija Fútbol Sala continúa trabajando de cara al curso venidero. A pesar de que presumiblemente la temporada comience más tarde de lo habitual debido al COVID-19, el club que preside Manolo Sanz no cesa en preparar un proyecto que se antoja ambicioso y que tendrá como objetivo, según el propio presidente en una entrevista a ecijabpeinfo.com, el intentar estar la 2021/2022 en Segunda División B F.S.

Si hace pocos días el C.D.A.D. Bar Santa Ana anunciaba cambios en el organigrama de la directiva, con las salidas de Abel Guerrero y Ana Morejón -la que fuera la primera presidenta del club- y las incorporaciones de Manuel, Manolo Rodríguez y Mayte Sanz, ahora la entidad ecijana convoca a los medios de comunicación para presentar el nuevo proyecto de cara a la temporada 2020/2021, donde el Écija Futsal volverá a competir, por tercera campaña consecutiva, en Tercera División F.S.

El club emplaza a la prensa al miércoles 10 de junio, a partir 20:00 horas, en el comedor del Bar Santa Ana, pratrocinador del equipo. Los azulillos, como aclara la nota de prensa, tendrán en esta nueva era un nuevo colaborador, que se dará a conocer la próxima semana en la propia rueda de prensa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.