Un grupo estaría interesado en acceder a las acciones del Écija Balompié

Sale a la luz que un grupo de Andalucía tiene interés en hacerse con las riendas del Écija Balompié.

Después de que se conociera que el Écija Balompié podrá competir en Tercera División siempre y cuando abone la cantidad adeudada con AFE de 217.000 euros, al no existir descensos tal y como anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la actividad en torno al club astigitano parece agitarse tras el ‘parón’ sufrido al no poder competir en la temporada 2019/2020.

Según ha informado Emilio J. Jiménez en Andalucía Centro Deportes, un grupo de Andalucía más concretamente de Córdoba estaría por la labor de aterrizar en el estadio San Pablo para hacerse con las riendas del Écija Balompié. Según el programa deportivo del centro de Andalucía, Javier Blasco, socio de Ángel Gómez Mariscal, ambos propietarios de la entidad azul y blanca, ha podido confirmar a este programa del interés de este grupo por entrar a formar parte del Écija.

Según las mismas fuentes, Blasco está por la labor de negociar con este nuevo grupo y en los próximas días iniciará una toma de contacto con los cordobeses. Por contra, según anuncia Andalucía Centro, Mariscal no estaría por la labor de bajarse del barco, por lo que se opondría a la entrada de un nuevo grupo e insistiría en continuar con la gestión del club.

De alcanzarse un acuerdo entre ambas partes este verano, el tándem Mariscal-Blasco habría permanecido en la entidad ecijana un año, recordado por dejar sin competir al Écija Balompié por primera vez en su historia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.