El Aguilarense volverá a tener presencia ecijana

El Fútbol Club Aguilarense anuncia las renovaciones de los ecijanos que tenía en sus filas.

Sufrida temporada en Primera Andaluza la que ha vivido durante la 2019/2020 el conjunto de Aguilar de la Frontera, que no pudo salir de puestos de descenso hasta el 8 de marzo, cuando venció 1-0 frente al Alcázar C.D. Este día coincidió con la última jornada que se pudo disputar antes de decretarse el estado de alarma. Finalmente logró acabar en decimotercera posición con 23 puntos.

El plantel resurgió con la llegada del técnico astigitano Mario Tirado, allá por el mes de octubre. Poco a poco empezó a coger el vuelo, siendo clave la confianza depositada en el grupo. El ecijano empezó la temporada como director técnico del Écija C.F., teniendo que hacerse cargo del equipo de forma interina durante tres jornadas.

Actualmente, el F.C. Aguilarense está siendo una de las entidades de la categoría con más movimientos en las redes sociales. La primera pieza de cara al nuevo proyecto ha sido la continuidad de Tirado, que con el propósito de disponer de jugadores de la ciudad, ha podido anunciar las renovaciones de diez jugadores.

Uno de los jugadores renovados es el astigitano Óscar Cano, centrocampista que reclutó desde el Écija C.F. tras 16 partidos jugados. En el municipio cordobés pudo ser alineado en 5 ocasiones y dejó muy buenas sensaciones.

Para conocer la trayectoria de Mario Tirado y Óscar Cano puedes consultar Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.