Lay no seguirá al frente del banquillo del Écija Futsal

El preparador luisianero José Antonio Domínguez «Lay» no seguirá al frente del equipo astigitano.

A pocos días de que el C.D.A.D. Bar Santa Ana presente su nuevo proyecto de cara a la temporada 2020/2021, donde dará a conocer a su nuevo colaborador, el club astigitano ha hecho público la no continuidad de José Antonio Domínguez «Lay» al frente del banquillo astigitano para el curso venidero.

El preparador natural de La Luisiana «Lay» dice adiós al pabellón del Alcalde Fernando Martínez Ramos, el cual ha sido su casa durante las 2 últimas temporadas, coincidiendo con la llegada del Écija Futsal a la categoría nacional. En su primer ejercicio, en la 2018/2019, el técnico dirigió al equipo en 28 partidos, consiguiendo acabar la temporada en segunda posición con 61 puntos. La recién acabada temporada, la 2019/2020, el míster ha podido estar al frente del plantel ecijano solo durante 22 jornadas al concluir el campeonato por el COVID-19, donde ha dejado al Écija Futsal en la cuarta plaza y sumando 38 puntos.

El club presidido por Manolo Sanz ha querido despedirse del entrenador en redes sociales, donde ha agradecido el trabajo realizado en estas 2 últimas campañas al frente del equipo.

Por otro lado, no se descarta que el próximo miércoles 10, día en el que está previsto que se presente el nuevo proyecto, la entidad azulilla anuncie al nuevo entrenador que se siente en el banquillo para la temporada 2020/2021.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.