Moño, que causa baja en el Écija Futsal, ya tiene nuevo destino

El jugador Antonio Joaquín «Moño» no seguirá defendiendo la camiseta del Écija Futsal. Además se ha conocido su nueva aventura.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana ha hecho oficial la baja que causa el jugador Antonio Joaquín García Pérez (Écija, 1994), más conocido como «Moño». El propio club lo ha anunciado en sus perfiles de redes sociales, agradeciendo su aportación al primer equipo.

El astigitano llegó al Écija Futsal el verano pasado, aunque no pudo competir hasta bien entrada la temporada debido a la dura sanción que arrastraba de la temporada 2018/2019, cuando militaba en el Osuna Bote Club. A las órdenes de Lay y tras cumplir el castigo del Comité de Competición, Moño ha disputado 7 encuentros con la elástica azulilla, materializando 2 goles.

Ahora, de cara a la temporada 2020/2021, el ecijano deja las pistas de fútbol sala para embarcarse en el fútbol once, donde siempre ha estado compitiendo. Regresa a Osuna, por lo que cumplirá su quinta temporada después de que el club de la sierra sur lo haya hecho oficial. El lateral diestro, que en el curso venidero estará a las órdenes de Fran Reina, ha conseguido con el equipo ursaonés 2 ascensos a Primera Andaluza, categoría que actualmente milita el conjunto rojillo. Moño ha podido participar en 82 encuentros oficiales con el Osuna Bote, y tendrá de compañero a otro astigitano, como es Adrián Rosa, que recientemente fichaba por el plantel que dirigirá Reina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.