Puente Genil y La Rinconada serán las sedes

Todos los equipos de Primera Andaluza, a excepción de un granadino, han confirmado su participación en los play off express de ascenso a División de honor.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público las fechas y horarios de todos los encuentros de play off de ascenso a División de Honor. Tras la realización de los tests por parte de todos los componentes de los equipos participantes y la reanudación de los entrenamientos en los próximos días, el fútbol vuelve a Andalucía.

El estadio municipal Manuel Polinario de Puente Genil albergará el 11 y 12 de julio las semifinales de la fase cordobesa con la participación de Montilla C.F., C.D. Priego C.F., Almodóvar del Río C.F. y Atlético Palma del Río. El sábado a las 21:30 horas, se disputará un duelo muy astigitano entre el cuadro vinícola del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho, Castilla y Santi, y los conjunto palmeños donde militan David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady y Adri Delgado. El vencedor, disputará la final el sábado 18 de julio a la misma hora ante el vencedor de la otra semifinal.

En cuanto a la delegación Sevillana, el polideportivo Leonardo Ramos de La Rinconada será el campo que acoja estas eliminatorias a partido único con P.D. Rociera, Lora C.F., Camas C.F. y U.D. Morón C.F. El Lora C.F. representados por los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España se enfrentará el día 12 a las 20:00 horas frente al plantel camero. Los ganadores de las semifinales se medirán el día 18 a la misma hora.

Los vencedores de cada final ascenderá de forma automática a División de Honor. Además, todos los partidos serán televisados mediante la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.