Écija Futsal y Nevaluz, codo con codo

Écija Futsal consigue el patrocinio de grupo Nevaluz, siendo una colaboración de gestión. Además, el club cambia de denominación con la entrada de la empresa ecijana.

Gran acto el que tuvo lugar en la tarde del miércoles en el Bar Santa Ana «El Casero», patrocinador del Écija Futsal desde que comenzó a escribirse la historia de la entidad por la temporada 2016/2017. Multitud de medios de comunicación se dieron cita en la rueda de prensa que el club astigitano convocó, y en la que estuvieron presente Manuel Rodríguez, flamante secretario y tesorero del club, Manolo Sanz, presidente del Écija Futsal, Juan Ramón Rodríguez, presidente del grupo Nevaluz, y José Manuel Rodríguez, vicepresidente de la entidad.

En la cita se hizo público el acuerdo que han alcanzado Écija Futsal y grupo Nevaluz, en el cual se dio a conocer que el equipo pasará a llamarse Nevaluz Écija Futsal, quedando atrás la denominación C.D.A.D. Bar Santa Ana. Además del cambio de nombre, Nevaluz entra como un fuerte patrocinador. La empresa ecijana aportará gestión, intentando así que el club crezca de forma estructural e institucionalmente. Lo explicaba Manuel Rodríguez, «el cambio de nombre es lo que se va a ver de cara al público. Luego, de forma interna, es una colaboración de gestión. Nevaluz va a aportar la experiencia que tiene durante tantos años en el ámbito empresarial. Va a ayudar al club a mejorar en gestión. Económicamente no es una aportación lo que va a hacer. Entro yo en la estructura directiva, yo vengo también de Nevaluz. Aportamos trabajo y gestión». Además, el secretario explicaba que la duración del acuerdo, «en principio es de forma indefinida. No tenemos firmado cuántas temporadas».

Escuchar declaraciones de Manuel Rodríguez, secretario del Nevaluz Écija Futsal.

Manolo Sanz, presidente del nuevo Nevaluz Écija Futsal, explicaba que el acuerdo de colaboración «es un nuevo proyecto, que estamos encauzando y elaborando a partir de hoy. Es un proyecto de futuro, que creemos que vamos a llegar al fin de todos nosotros; que es llevar el nombre de Écija y el fútbol sala lo más alto posible. Va a ser un proyecto muy interesante, con empresas de Écija, con mucha profesionalidad, y que creemos que va a ser muy bonito». El regidor también indicó que se está buscando a un técnico después de la salida de Lay, y aunque no se tiene hecho nada, hay 2 o 3 opciones en la mente del club.

Escuchar declaraciones de Manolo Sanz, presidente del Nevaluz Écija Futsal.

Además de Sanz, tomó la palabra el presidente del grupo Nevaluz, José Ramón Rodríguez, resaltando el objetivo del patrocinio con el club, en pro a que, «empiece a conseguir las aspiraciones que están en su objetivo. Nosotros como empresa, que es netamente ecijana, nuestro proyecto es ayudar a todas aquellas entidades deportivas o grupos que quieran progresar y que quieran hacer cosas interesantes». Rodríguez resaltaba, «hay un equipo con un potencial enorme, con unas ganas enormes de hacer cosas». Además José Ramón agradeció al anterior patrocinador, Bar Santa Ana «El Casero», «ha puesto el listón muy alto; nosotros tenemos que coger el relevo para llegar a coger el listón y ponerlo un poquito más arriba».

Escuchar declaraciones de Juan Ramón Rodríguez, presidente del grupo Nevaluz.

Tras el acto, el club hizo público el patrocinio en sus perfiles de redes sociales, donde ya se puede ver el cambio de denominación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.