Llega un pique sano que nunca debió perderse

Nos espera un San Pablo abarrotado, que aún tenía las gradas supletorias que se instalaron para la visita del Real Madrid en Copa del Rey.

Écija Comarca TV en su programa ‘Partidos para el recuerdo’ nos hace viajar nuevamente a la temporada 2006/2007. El Écija Balompié militaba en Segunda División B y se encontraba disputando la Copa del Rey. Aquella campaña, el cuadro del técnico Miguel Rivera concluyó las treinta y ocho jornadas en décima posición con 52 puntos.

Si esta semana se disfrutaba de una eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, donde el Écija Balompié consiguió pasar a la tercera ronda del torneo del KO después de endosarle al equipo irundarra 3 goles, esta vez Écija Comarca TV emitirá un partido de aquella misma temporada aunque de liga, correspondiente a la décima jornada, donde el estadio San Pablo aguardaba la visita del Córdoba C.F.

Antes de aquella cita, los astigitanos estaban rebosantes de ilusión, al disputarse días antes la ida de dieciseisavos de final ante todo un Real Madrid, que se tuvo que conformar con empatar a uno en el San Pablo con aquel famoso gol de Nolito.

En lo que respecta al envite que veremos el próximo lunes 15 de junio, a partir de las 21:00 horas, en liga los azulinos llegaban después de perder, por cinco goles a tres, en la ciudad autónoma de Melilla. La derrota les dejó duodécimos con 12 puntos. Por su parte, el Córdoba C.F. llegaba a la ciudad del sol metido en el play off de ascenso a Segunda División como segundo con 17 puntos, después de ganar, por cinco goles a dos, al filial del Málaga C.F.

Recuerda que, además de poder disfrutarlo en la televisión puedes hacerlo en el canal de Youtube de Écija Comarca TV. También, los partidos vuelven a emitirse los martes y sábados [consulta la parrilla televisiva en el área de comunicación del ayuntamiento de Écija].

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.