El filial del Sevilla femenino, a 3 partidos de estar en Primera Nacional

El filial del Sevilla F.C. femenino, equipo que ha competido esta temporada 2019/2020 con el Fútbol Aficionado Écija, se juega en el play off ser equipo de Primera Nacional.

El conjunto sevillista ha concluido la temporada 2019/2020 siendo campeón de liga en Segunda Andaluza femenino, categoría donde juega también el C.D. Fútbol Aficionado Écija, que ha terminado el curso en la sexta plaza, su mejor posición en la historia.

El plantel que dirigen los preparadores rojiblancos Óscar Olomo y Virgy García ha conseguido sumar 63 puntos, 10 más que C.D. Honeyball, que ha logrado el segundo puesto aunque sin opciones de disputar el play off. El filial del Sevilla F.C. femenino se prepara de cara a disputar los cuartos de final, donde el 11 de julio a las 21:30 horas, en el estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar (Granada), afronta la primera fase ante el equipo malagueño de Puerto de la Torre. El otro cruce de la primera ronda será entre el granadino Monachil 2013 C.F. y el Córdoba C.F., disputándose la semifinal 8 días más tarde, a las 21:00 horas, en el estadio Medina Lauxa de Loja.

La gran final está prevista que se dispute el 26 de julio, a partir de las 21:00 horas, en Loja, donde se verá qué equipo de los otros 2 emparejamientos la disputará. El filial del Granada C.F. se las verá con el almeriense U.C.D. La Cañada Atlético, y el jerezano C.D. Guadalcacín se enfrentará al onubense C.A. Azahar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.