Una derrota en el reestreno liguero

La vuelta a la competición del cuadro madrileño se produce con una derrota en casa. El astigitano no jugó.

El C.D. Leganés regresó ayer sábado a la competición después del parón debido al COVID-19. En esta vigésimo octava jornada de la Primera División española, los pepineros se enfrentaron al Real Valladolid C.F., donde acabaron perdiendo 1-2.

Muy cuesta arriba se le puso el partido para el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre, ya que en una falta de entendimiento entre el meta y un zaguero llegó el 0-1. Tras el gol, los pucelanos se replegaron, dándole el balón a los locales. Cerca del descanso Carrillo pudo empatar, pero su remate en boca de gol se marchó fuera.

Con el inicio de la segunda mitad, el Valladolid volvió a encontrarse con el gol tras aprovechar un balón suelto en el área. Pese a la intentona anfitriona, no fue hasta el minuto 82 cuando el Leganés recortó distancias por medio de Óscar desde el punto de penalti. Los pepineros apretaron en la recta final, insistiendo con centros desde los costados, pero no pudieron lograr el empate.

El astigitano Rubén Pérez tuvo que conformarse con ver el partido desde el adaptado banquillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.