En el Écija – Córdoba, no cabía un alfiler en San Pablo

La hemeroteca de Écija Comarca TV nos deja esta noche un duelo de liga histórico entre Écija Balompié y Córdoba C.F.

El programa ‘Partidos para el recuerdo’ regresa como cada lunes (21:00 horas), esta vez para mostrarnos la duodécima entrega con un encuentro de liga entre Écija Balompié y Córdoba C.F.

El espacio de entretenimiento de la televisión pública continúa en la temporada 2006/2007 aunque salta un poco en el tiempo para mostrarnos un choque de liga, correspondiente a la décima jornada, entre Écija Balompié y Córdoba C.F. Aquel envite se disputó días después de que el Real Madrid C.F. visitara la ciudad del sol con motivo del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El envite entre ecijanos y cordobeses se celebró un 29 de octubre de 2006, en el estadio San Pablo, ante más de 6000 espectadores con presencia de aficionados blanquiverdes en las gradas. Dirigió la contienda el extremeño Méndez Núñez. Los astigitanos acudían a la cita ante su público en la duodécima posición con 12 puntos; y los cordobeses llegaban segundos con 17 puntos tras doblegar, por 5 goles a 2, al filial del Málaga C.F.

En los días previos al partido, Tribuna Deportiva de Manolo Porcel recogía las declaraciones del técnico por aquel entonces el azulino Miguel Rivera. El costasoleño se mostraba preocupado por los últimos partidos de liga, sobre todo por la derrota que supuso viajar a la ciudad autónoma de Melilla, donde el plantel ecijano regresó con un 5-3 en la mochila. A ello se sumaba la posible desconcentración de sus pupilos debido a la eliminatoria ante el Real Madrid, a lo que se le preguntaba por si la Copa del Rey está pasando factura, «seguro que está pasando factura, a todos. Es inevitable, no quiero tener excusas pero es así. Ahora mismo si se quiere evitar hablar del Real Madrid es impensable. El entorno, el trabajo, las entradas, la llegada del Madrid, la visita al Bernabéu… son muchos detalles que están pasando factura al plano deportivo».

Además, la mítica revista recogía las declaraciones de Jaime Ramos, que no pudo jugar ante el equipo merengue, y apuntaba su vuelta ante el Córdoba: «pese a las derrotas con equipos en teoría más flojos, estamos capacitados para ganar al Córdoba». Tambén hablaba José Vega sobre la visita del conjunto califal, «el Córdoba aspira a estar entre los cuatro primeros y nosotros también debemos aspirar a la liguilla».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.