Farfán pone rumbo al grupo IX de Tercera, fichando por el Porcuna

El futbolista astigitano José Ángel Farfán ficha por el Atlético Porcuna, que compite en el grupo IX de la Tercera División.

El centrocampista José Ángel Farfán Martín (Écija, 1998) jugará el curso 2020/2021 en el grupo noveno de la Tercera División tras anunciarse su fichaje por el Atlético Porcuna, equipo que ha logrado conseguir la permanencia gracias a la anulación de descensos por parte de la RFEF debido al COVID-19, pese a concluir la temporada 2019/2020 en la penúltima plaza con 20 puntos. En la 2018/2019 consiguió ascender a categoría nacional.

El futbolista natural de Écija pone rumbo al grupo IX donde intentará tener más protagonismo en el plantel porcunense a las órdenes de Rafa Navarro, un técnico que ha dirigido, entre otros, al Córdoba C.F. en Segunda División o al Atlético Espeleño, ascendiéndolo a este último a Tercera División. Farfán se convierte en el tercer fichaje del equipo jiennense tras anunciarse las incorporaciones de José Manuel, procedente del Puertollano, y el ex azulino Miguelito.

El jugador, que se crió en los escalafones inferiores del Écija Balompié, concluyó su etapa de formación en la U.D. La Cruz de División de Honor de juveniles, llegando a militar en el C.D. Hernán Cortés (Primera Extremeña), también extremeño, e incluso en el C.F. Villanovense, donde jugó la Copa Federación. En la 2018/2019 jugó en el C.P. Valdivia, de Tercera División, donde llegó a jugar 2492 minutos repartidos en 33 partidos. La pasada campaña, alternó el Salerm Puente Genil F.C., son solo 20 minutos en 2 partidos, y el Osuna Bote Club (Primera Andaluza), entrando en 4 convocatorias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.