Prohibido pestañear, porque te pierdes el mejor fútbol televisado

Regresa el fútbol a España después de 3 meses de parón obligado debido al COVID-19.

El deporte rey vuelve a las pantallas, y decimos pantallas porque de momento el espectador no podrá asistir a los estadios, aunque vuelve la emoción del fútbol, que para todos los amantes del balompié es más que ilusionante.

Desde el pasado jueves, con el derbi hispalense entre Sevilla F.C. y Real Betis Balompié, se reanudó la competición en la Primera División española, conocida ahora como Liga Santander. En esta primera jornada tras el parón, la vigésima octava del campeonato regular, se ha podido palpar en los jugadores la inactividad y para contrarrestar este estado, la organización ha ampliado el número de sustituciones hasta los cinco cambios. Además, se ha habilitado dos tiempos para beber agua, uno en cada periodo. En los diez encuentros disputados, cuatro veces ha ganado el equipo local y tres los visitantes, produciéndose por tanto otros tres empates. Los tres primeros clasificados -F.C. Barcelona, Real Madrid C.F. y Sevilla F.C.- regresaron sumando los tres puntos en juego y el R.C.D. Espanyol, actual colista, venció 2-0 al Deportivo Alavés, por lo que ve más cerca la salvación. También es destacable los triunfos del Real Valladolid y del Granada C.F., para salir de la zona de peligro y para acercarse a puestos europeos, respectivamente.

También volvió a la nueva normalidad los conjuntos que militan en Liga Smartbank, categoría conocida comúnmente como Segunda División. Se reanudó con los segundos 45 minutos del partido entre Rayo Vallecano – Albacete Balompié, suspendido en diciembre del pasado año. Los madrileños se impusieron por la mínima al conjunto manchego. Tras este envite, se dio paso a la trigésima segunda jornada de liga, donde casualmente se han producido solo 2 victorias locales; caso del C.F. Fuenlabrada (1-0; C.D. Tenerife) y del C.D. Mirandés (2-1; C.D. Numancia). En lo que respecta a los equipos que luchan por estar en la élite del fútbol español, el Cádiz C.F. continúa líder pese al empate a uno frente al equipo rayista y el Real Zaragoza, con solo 2 puntos menos que los amarillos, cayó derrotado en casa, por 3 goles a 1, ante la A.D. Alcorcón.

En lo que respecta a la categoría de bronce, la Segunda División B, el campeonato regular se declaró como finalizado sin que se produjeran descensos y estando pendientes de los play off de ascenso a la categoría de plata. Por este motivo, el próximo 25 de junio se procederá en Marbella a la realización del sorteo con los 16 equipos participantes. Ya se conocen las fechas, que serán el 18, 19, 23 y 26 de julio, y las sedes -estadio La Rosaleda de Málaga, estadio Nuevo Mirador de Algeciras, estadio municipal de Marbella, Marbella Football Center y estadio Ciudad de Málaga- donde se jugarán las eliminatorias que serán a partido único.

Una herramienta verdaderamente útil para que no te pierdas ningún partido, ya que en este último tramo de la competición contará con partidos todos los días, es sin duda futbolenlatelehoy.com, la web que te permite ver el horario y el canal de televisión donde se emite el partido de fútbol de hoy, de mañana, e incluso de la próxima semana. Todo a un clic de distancia para no perderte detalle de lo que haga el club de tus amores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.