Se apuesta por un equipo sub-23

El C.D. Amigos del Deporte contará con un nuevo equipo sénior para la temporada 2020/21.

El nuevo proyecto del Écija Futsal junto a Nevaluz, ha comenzado a ver algo de luz en cuanto al proyecto deportivo se refiere.

La entidad local anunció anoche la inscripción para el próximo curso de un equipo filial (Sub-23) que militará en la Tercera Andaluza F.S., última categoría a nivel provincial. Con esta decisión, el club continuará apostando por el fomento de este deporte en la localidad para que más futbolistas astigitanos puedan tener cabida. La idea es contar con jugadores entre los 18 y 23 años que no tienen hueco en el primer equipo y no perder a una generación que viene pisando fuerte.

Por tanto, el Nevaluz Écija Futsal contará, a priori, con dos conjuntos sénior, en Tercera División Nacional y en Tercera Andaluza; y con el plantel juvenil en Primera Andaluza. Aunque la intención de Manolo Sanz, presidente de la entidad, es disponer también de un cadete y/o infantil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.