El ecijano Fran Delgado tiene el deseo de jugar el play off 

El carrilero verdiblanco luchará por tener un sitio para disputar el play off de ascenso a Segunda División B. 

Desde el sábado 6 de junio el Betis Deportivo, campeón del grupo décimo de Tercera División, se ejercita de cara a disputar el play off express de ascenso a Segunda División B.

Después de haber dado negativo en los test serológicos realizados a finales del mes de mayo, el cuadro verdiblanco ha retomado los entrenamientos a las órdenes de Manel Ruano, con el objetivo de tener un hueco la próxima campaña en la categoría de bronce. A estas sesiones de entrenamientos se ha incorporado el juvenil de último año Fran Delgado (Écija, 2001), junto con otros 7 compañeros. El futbolista astigitano ha militado durante la temporada 2019/2020 en el conjunto de división de honor juvenil y ha sido convocado por el técnico barcelonés en tres ocasiones, pudiendo participar en la vigésima sexta jornada ante el Arcos C.F., donde jugó 32 minutos.

Las eliminatorias arrancarán en la localidad malagueña de Marbella durante el tercer fin de semana de julio con las dos semifinales entre los cuatro primeros clasificados del grupo andaluz occidental. Los emparejamientos serán entre primero -Betis Deportivo- y cuarto -C.D. Utrera- y entre segundo -Ciudad de Lucena- y tercero -Xerez Deportivo-. Los vencedores se medirán al siguiente fin de semana en la gran final para determinar el conjunto que promociona.

La RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados de cada grupo que no hayan ascendido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.