El ‘Lega’ del ecijano Rubén Pérez cayó en el Camp Nou

El C.D. Leganés del ecijano Rubén Pérez disputaba anoche en el Camp Nou el segundo partido después del parón.

Cero puntos de seis posibles es el saldo con el que ha arrancado el C.D. Leganés tras perder, la semana pasada en Butarque, ante un rival directo como el Real Valladolid C.F. (1-2) y anoche, en el Camp Nou, frente al F.C. Barcelona, donde cayó por 2 goles a 0. Ansu Fati, en el 42′, y Messi, de penalti en el 69′, pusieron los goles a pesar de que los visitantes gozaron de 2 buenas ocasiones al comienzo del partido.

El equipo pepinero continúa en urgencias, y más si cabe ahora que después del empate a cero del R.C.D. Espanyol ante el Getafe C.F., donde los pupilos del técnico Javier Aguirre ocupan el farolillo rojo con 23 puntos, a 3 puntos del R.C. Celta, que marca la salvación con un partido menos.

En lo que respecta a la participación del astigitano Rubén Pérez, el centrocampista pisó por primera vez el verde en partido oficial tras no tener minutos ante el equipo pucelano, teniéndose que conformar con ver el partido desde el banquillo improvisado. Rubén salió de titular en la ciudad condal, jugando todo el partido y siendo amonestado en el 68′.

El fútbol y más en este último tramo de liga no da tregua, y los pepineros tienen su próxima batalla este viernes (19:30 horas), correspondiente a la trigésima jornada de liga, que les hará enfrentarse en el estadio de Son Moix al R.C.D. Mallorca, lo que será un duelo por la permanencia. Además de la visita a las Islas Baleares, ya se conoce el horario de la trigésima primera jornada, donde Butarque recibe el lunes, a las 19:30 horas), al Granada C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.