El Nevaluz Écija Futsal desvela el nombre del técnico para la 2020/2021

El equipo astigitano, el Nevaluz Écija Futsal, anuncia el hombre que dirigirá al primer equipo en la temporada 2020/2021. 

La primera piedra del proyecto deportivo del Nevaluz Écija Futsal ya está puesta. El club astigitano anunciaba anoche la contratación del nuevo míster, Daniel Quintana García, que se sentará en el banquillo del primer equipo para tratar de conseguir el objetivo marcado por la entidad, el ascenso a Segunda División B.

Daniel Quintana, natural de Carmona desde hace 33 años (el próximo mes de julio cumplirá 34 años), llega al plantel azulillo después de la no continuidad de José Antonio Domínguez «Lay», que de mutuo acuerdo con el club decidió abandonar el Écija Futsal tras 2 temporadas en Tercera División.

Quintana aterriza en la ciudad del sol con experiencia en Segunda División B ya que durante las temporadas 2018/19 y 2019/20 ha estado dirigiendo al equipo de su ciudad, el C.D. Futuro Carmonense.

¿Qué sabemos de Dani Quintana?

En posesión del nivel II de fútbol sala, el carmonense empezó su andadura como técnico en el C.D. Santa Ana, donde ejerció como segundo con Antonio Cánovas. Al siguiente año, se hizo cargo del equipo femenino, formando a numerosas jugadoras durante las cuatro temporadas al mando. En su última temporada obtuvo un tercer puesto en la Segunda Andaluza y la Copa Federación, ante el Brújula F.S. de Segunda División Nacional, club con el que firmó.

Allí, junto a David Ferrer, sumaron numerosos éxitos en las 3 temporadas que estuvieron en la entidad sevillana. Mantuvieron holgadamente la categoría y consiguieron 3 Copas Federación.

El crecimiento del C.D. Futuro Carmonense se debe, en parte, a la labor de nuestro protagonista. Tras diez temporadas vinculados al club, tanto en lo deportivo como en lo institucional, Quintana ha conseguido una Copa Federación en categoría cadete, tres ascensos; a División de Honor Juvenil, a Segunda Andaluza Sénior y a Segunda División B.

Durante siete campañas ha dirigido a un grupo de jóvenes desde cadete a sénior sub-23, convirtiéndolo en una camada histórica en el pueblo. Tras hacerse cargo del primer equipo en Tercera División, a falta de 10 jornadas para el final, logró ascender a Segunda División B. En estas dos temporadas en la categoría de bronce, Quintana logró la permanencia en su primer año a falta de seis jornadas, y en esta última se vio obligado a desvincularse por motivos personales, mientras el conjunto luchaba por el mismo objetivo.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Nevaluz Écija Futsal desvela el nombre del técnico para la 2020/2021

  • el 19 junio, 2020 a las 19:43
    Permalink

    Te ira genial. Pedazo de entrenador. El mejor que podíais fichar!!!. Mucha suerte compañero!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.