Se espera una Segunda Andaluza con 40 equipos

La categoría donde milita el Écija Club de Fútbol tendrá overbooking tras los ascensos confirmados.

El grupo sevillano de la Segunda Andaluza, al igual que el resto de competiciones, finalizó sin haber podido consumado todas las jornadas debido al COVID-19. Desde la organización se decidió el ascenso directo de cuatro conjuntos, Ibarburu C.F., C.D. Cazalla de la Sierra, C. Atlético Central y Demo C.D., dos por grupo.

Con respecto a los dos integrantes del grupo donde milita el Écija C.F., tras las 25 jornadas que se pudieron celebrar, el C. Atlético Central obtuvo la primera plaza con 60 puntos -ante los celestes empataron a 2 en tierras ecijanas y ganó 4-0 en casa- y el Demo C.D., fue segundo con tres puntos menos -en esta ocasión venció tanto en casa como en el Valle, 3-0 y 1-3-.

Al no producirse descenso de categoría y sumado a los 8 clubes que ascienden desde la Tercera Andaluza -A.D. La Motilla C.F., P.D. Rociera, Puebla de Cazalla C.F., Brenes Balompié, C.D. Los Caminantes, Marchena Balompié, J.D. Bormujos, Marismillas C.D.-, la Segunda Andaluza contará el próximo curso con 40 equipos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.