El Leganés de Rubén Pérez se aferra a la salvación

El equipo de Butarque lucha por mantener la categoría. A falta de 7 jornadas para finalizar LaLiga, el C.D. Leganés se sitúa a 4 puntos de la salvación, aunque con un partido más.

Muy pendiente estará el C.D. Leganés del ecijano Rubén Pérez de lo que hagan R.C. Celta, S.D. Eibar y R.C.D. Mallorca, rivales directo por la permanencia. Los vigueses se enfrentan este miércoles (19:30 horas) a la Real Sociedad, el Mallorca lo hará esta noche (22:00 horas) en el Alfredo Di Stefano ante el R. Madrid C.F. y el equipo de Ipurúa se enfrentará mañana jueves (19:30 horas) al Valencia C.F.

Siete jornadas le restan al equipo de Leganés, donde compite el centrocampista Rubén Pérez, para concluir LaLiga. Los pepineros saldaron su última cita este pasado lunes con empate sin goles ante el Granada C.F., correspondiente a la trigésima primera jornada. El futbolista natural de Écija disfrutó de los 90 minutos.

El próximo sábado 27 de junio, a las 19:30 horas, Pamplona espera el Leganés, lo que será otra final para los hombres que entrena Javier Aguirre ante el Atlético Osasuna. Además del horario de este envite, los madrileños conocen que el martes 30 de junio (19:30 horas) se medirán al Sevilla F.C. y el domingo 5 de julio (17:00 horas) hará lo propio con el R.C.D. Espanyol. Sin horario todavía los enfrentamientos ante S.D. Eibar, Valencia C.F., Athletic Club y para echar el telón a esta 2019/2020 muy particular lo hará ante el R. Madrid C.F.

Clasificación en Primera División

16º R.C. Celta – 30 puntos – 30 jornadas disputadas

17º S.D. Eibar – 29 puntos – 30 jornadas disputadas

18º R.C.D. Mallorca – 26 puntos – 30 jornadas disutadas

19º C.D. Leganés – 26 puntos – 31 jornadas disputadas

20º R.C.D. Espanyol – 24 puntos – 30 jornadas disputadas

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.