Listas para jugar el play off

El filial bético de la modalidad femenina se prepara para celebrar los play off de ascenso a la Segunda División.

Luisa Romero (Écija, 1997), capitana del Real Betis Balompié Femenino B, regresa junto a sus compañeras, entre ellas su paisana en edad juvenil Alba Moreno, a los entrenamientos con el objetivo de ascender a la Reto Iberdrola. En la tarde del jueves 18, el conjunto verdiblanco reanudó la actividad en el campo de fútbol de San Sebastián, ubicado en  la localidad de Tomares. Estas sesiones o mini-pretemporada se celebrarán durante tres días en semana.

Tras proclamarse campeón del grupo IV de la Primera Nacional, las béticas se clasificaron para disputar el playoff de ascenso express, el cual se celebrará durante el fin de semana del 25 al 26 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A la espera de conocer el rival, ya que el sorteo se celebrará el 2 de julio, al cuadro de José Juan Luque le bastará solo con superar una eliminatoria a partido único, ya que ascenderán 4 de los 8 equipos participantes.

Los protagonistas en estos partidos serán los líderes de los siete grupos y el mejor segundo: el C.D. Monte, Añorga KKE, R.C.D. Espanyol de Barcelona “B”,  Real Betis Balompié “B”, F.F. La Solana, C.F. Unión Viera, U.D. Aldaia C.F. y  C.F. Joventut Almassora.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.