José Manuel Borja entrenará al juvenil del Salerm Puente Genil

El técnico ecijano deja un ascenso con el cadete del Peloteros Sierra Sur, y ahora se pondrá al frente del juvenil del Salerm Puente Genil.

Esta semana se hacía oficial la incorporación de José Manuel Borja Sotillo al juvenil del Salerm Puente Genil F.C. Por tanto, el preparador ecijano se desvincula del Peloteros Sierra Sur, donde el curso 2019/2020 había entrenado al cadete de Tercera Andaluza, logrando el ascenso de categoría tras dirigir 23 partidos de liga.

El propio club pontanés daba la noticia en sus perfiles de redes sociales, haciéndose con los servicios del míster astigitano, que continuará entrenando a fútbol base tras retomarlo el pasado año en Aguadulce. Borja dirigirá al juvenil A, que esta campaña pasada ascendía a Liga Nacional, por lo que se espera una campaña ilusionante para el técnico.

Hace prácticamente 2 meses ecijabpeinfo.com tuvimos la oportunidad de entrevistarle, hablando de la temporada en Peloteros y sobre sus etapas en el Écija Balompié y Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.