Dani Quintana: «La base de la plantilla está hecha»

Dani Quintana, flamante técnico del Nevaluz Écija Futsal, habla sobre cómo le gusta jugar y asegura que le agradaría contar con el ecijano Dani Sanz en su plantilla.

El Nevaluz Écija Futsal ha presentado oficialmente a Dani Quintana, el nuevo técnico que dirigirá al equipo en su andadura la próxima temporada en Tercera División F.S. Hace una semana lo avanzó el propio club en sus perfiles de redes sociales después de la salida de José Antonio Domínguez «Lay».

En el día de hoy, la sede de Nevaluz, en el Polígono Industrial La Campiña, ha sido el escenario escogido para la presentación del nuevo entrenador. El acto, con una numerosa expectación como ocurriera en el acuerdo entre el club y la empresa ecijana, comenzó con la intervención de Manuel Rodríguez, secretario del club.

Rodríguez le pasó el testigo al presidente del Nevaluz Écija Futsal, Manolo Sanz, que tuvo unas palabras para el flamante míster, «para nosotros es un orgullo tener a este entrenador de esta categoría en nuestro club». Además subrayó, «creemos que es el mejor entrenador que podemos tener. De hecho es el mejor entrenador para nosotros. Ya es parte de nuestra familia».

Tras Sanz, intervino el preparador carmonense, Dani Quintana, que se presentó ante los medios de comunicación describiendo su currículum, además de la forma de juego que le gusta que su equipo practique. Su llegada se debe principalmente al objetivo marcado, «me ha motivado la ambición que existe de subir a Segunda B». También destacó la calidad de los jugadores, y aunque quiere verlos a todos, «la base de la plantilla está hecha». Puedes escuchar la interversión íntegra del míster en nuestra cuenta de ivoox.

Por último, los protagonistas junto a miembros del cuerpo técnico posaron para la prensa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.