El Écija Ciudad del Sol sale del ‘stand by’

El C.D. Écija Ciudad del Sol sale del parón al que tuvo que someterse por el estado de alarma, comenzando a tener actividad en forma de reuniones.

La entidad que preside actualmente Joselu Herrainz resurgió en la recién terminada temporada, la 2019/2020, tras las acontecimientos en el Écija Balompié en forma de exclusión en las competiciones de cualquiera de sus equipos, tanto el primer equipo como sus escalafones inferiores. Pese al ‘match ball’ que tuvo que batallar Herrainz y su grupo de colaboradores, finalmente se pudieron inscribir a los 6 equipos de cantera del Écija Balompié con la denominación C.D. Écija Ciudad del Sol, salvando que muchísimos jugadores dejaran de practicar fútbol.

En el día de ayer, según ha informado el propio Écija Ciudad del Sol, esta semana se han producido reuniones en la junta directiva, con el propósito de cerrar el curso 2019/2020 y también poner las primeras bases del proyecto que les hará competir por segundo año consecutivo en la nueva denominación.

El club ha comunicado que actualmente ya se trabaja en la planificación de los 6 equipos con los que cuenta; 2 en infantiles, 2 en cadetes y 2 en juveniles. Asimismo también se está haciendo una ronda de contacto con técnicos y en breve espacio de tiempo lo harán con los jugadores de las diferentes plantillas, pensando en una nueva campaña que comenzará con 3 equipos en Tercera Andaluza tras cosechar la campaña pasada 3 ascensos de categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.