Andrada y Copete ya tienen rival para la primera fase del play off

La S.C.R. Peña Deportiva, donde compiten los ecijanos Fernando Andrada y José Manuel Copete, ya conoce al rival que se encontrará en la primera fase.

La Peña Deportiva (Segunda B, grupo I), que concluyó el campeonato liguero cuarto con 45 puntos, se podría decir que se encuentra a 3 eliminatorias de pegar el salto a Segunda División o Liga Smartbank. El conjunto insular, donde militan los futbolistas astigitanos Fernando Andrada y José Manuel Copete, se encuentra trabajando de cara al play off de ascenso.

El pasado jueves 25 de junio, en Puerto Banús, se realizó el sorteo de los emparejamientos del play off express a Segunda División, donde el plantel de Santa Eulalia tenía entre sus opciones medirse a la Cultural Leonesa, el Marbella y el Barcelona B. Finalmente, el destino ha querido que la Peña Deportiva se enfrente en la primera fase al conjunto marbellí de Esteban «Pirata» Granero, que concluyó la liga en el grupo IV como segundo con 53 puntos. La eliminatoria, a partido único, se disputará el sábado 18 de julio (hora por concretrarse) en el Marbella Football Center, la cual se podrá seguir en directo gracias a Footers.

En caso de que los baleares consigan superar la eliminatoria, les aguarda la segunda fase, que se disputaría el miércoles 22 de julio, siendo el último escollo la final, el domingo 26, donde esperan estar los hombres del técnico Raúl Casañ.

En lo que respecta a los embajadores del fútbol ecijano que se encuentran en la Peña Deportiva, caso de Fernando Andrada y José Manuel Copete, el primero lleva ejercitándose con el grupo con normalidad desde que pudieron volver a los entrenamientos y el segundo lo hizo semanas después ya que tuvo que pasar el estado de alarma en Écija, donde se recuperaba de una lesión de rodilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.