Se complica la estancia del ‘Lega’ en Primera División

El C.D. Leganés, donde compite el futbolista astigitano Rubén Pérez, se complica todavía más su permanencia en Primera División.

El equipo pepinero, donde juega el ecijano Rubén Pérez, continúa sin ganar desde que LaLiga se volviera a reanudar tras el confinamiento. El conjunto que entrena Javier Aguirre continúa en descenso, penúltimo con 25 puntos, a 9 puntos de la salvación después de concluir la trigésima segunda jornada -a falta del envite de mañana entre Getafe C.F. y Real Sociedad-. Sus rivales directos, Mallorca (perdió 3-1 ante el Athletic Club), Celta (empató a 2 con el Barcelona), Éibar (ganó 1-2 ante el Granada) y Espanyol (perdió 0-1 frente al Madrid).

El reinicio de la competición no está siendo para nada bueno para el C.D. Leganés, que solo ha conseguido 2 de los 15 puntos posibles tras empatar ante R.C.D. Mallorca (1-1) y Granada C.F. (0-0) y perder frente a Real Valladolid C.F. (1-2), F.C. Barcelona (2-0) y ayer sábado ante el C.A. Osasuna (2-1). El conjunto madrileño se vio superado desde el 9′ de la primera mitad, cuando Enric Gallego marcaba el primer gol. La reacción visitante llegó nada más llegar la reanudación, en el 50′, al anotar Avilés, aunque cuando todo parecía que se quedaría en tablas, de nuevo, Enric Gallego en el descuento, en el 96′, volvió a hacer de las suyas para que los 3 puntos se quedaran en Navarra.

En el duelo en El Sadar de Pamplona, el máximo exponente del fútbol ecijano, Rubén Pérez, volvió a salir de inicio, disputando los 90 minutos.

El Leganés debe pensar mientras hay vida, hay esperanza, y es que las matemáticas aún son posibles a falta de 6 jornadas para que la Liga Santander eche el cierre a la temporada 2019/2020.

Clasificación correspondiente a la 32ª jornada (a falta del Getafe – Real Sociedad)

15º  S.D. Éibar- 35 puntos

16º D. Alavés – 35 puntos

17º R.C. Celta – 34 puntos

18º R.C.D. Mallorca – 26 puntos

19º C.D. Leganés – 25 puntos

20º R.C.D. Espanyol – 24 puntos

El próximo partido del ‘Lega’ será, correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga, será el miércoles, a las 19:30 horas, en el estadio municipal de Butarque, frente al Sevilla F.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.