La Escuela se ve en la obligación de suspender el campus

La pandemia deja sin campamento a más de una treintena de niños en la localidad de Écija.

Ante la situación excepcional que vivimos a consecuencia del COVID-19, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija no va a poder celebrar la séptima edición del Campus de Verano durante el mes de julio.

La entidad astigitana, que anunció a principio de junio el cartel del campamento, no va a poder efectuar dicho evento en las instalaciones del polideportivo municipal del Valle debido a todas las medidas exigidas por los órganos competentes para la mencionada celebración.

Según ha comunicado el propio club “Después de las reuniones mantenidas con el área de deportes del consistorio local y tras estudiar todas las medidas que conlleva organizar este evento con el fin de poder cumplir con todas las normativas sanitarias; y dado que el fútbol es un deporte de contacto que en el que durante el desarrollo del juego es imposible mantener la distancia de seguridad y no existen medidas alternativas de protección física, nos vemos obligados a la suspensión de nuestra séptima edición del campus de verano”.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.