Golito de Nolito: Écija Balompié 1-1 Real Madrid

Anoche Écija Comarca TV nos trajo, en su programa ‘Partidos para el recuerdo’, el partido de ida del torneo del KO entre Écija Balompié y Real Madrid.

‘Partidos para el recuerdo’, programa de Écija Comarca TV, emitió anoche un duelo que quedará para los anales de la historia, un choque de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre Écija Balompié y Real Madrid C.F.

Ni la lluvia pudo con la ilusión de toda una ciudad, que se volcó con una eliminatoria de ida. Alrededor de 9.000 espectadores poblaron las gradas del estadio San Pablo. El conjunto de Miguel Rivera dio la talla ante el equipo de Fabio Capello, que se vio superado por momentos por los astigitanos.

Pese a ello, fue el equipo merengue quien se adelantó en el marcador en el 67′. Un centro de David Beckham, fue rematado en el área por Diarra, que su cabezazo fue a parar al palo izquierdo de Ariza, cayendo la pelota al otro extremo de la portería, donde aguardaba Cassano, que introdujo el esférico en la portería azulina.

El desequilibrio en el marcador, no impidió que el Écija continuara empujando y acechando la puerta de Diego López. La banda diestra, con Torres y Requena fue el costado con más peligro durante todo el encuentro. En el 81′, llegó el premio de los locales. Una muy buena jugada, habilitando a Requena, quien fue desdoblado por Torres, el cual pudo llegar hasta la línea de fondo para poner el centro a Nolito, que dentro del área remató para batir al meta blanco, pese a tocar la pelota.

Rivera alineó a: Ariza, Torres, Raúl Pichardo, Mario Carrizosa, Argüello, Dani Llano (min. 64, José Vega), Capa (min. 56, Nolito), Solano (min. 56, Pedro), Pepe Díaz, Requena y Jorge García. Por su parte, Capello hizo lo propio con: Diego López, Torres, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Javi García (min. 60, Borja Valero), Diarra, Beckham, Casano, Reyes (min. 73, Robinho) y Ronaldo.

Dirigió la contienda el colegiado castellano-leonés Rodríguez Santiago. Mostró cartulina amarilla a Solano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.