Rubén Pérez entró desde el banquillo frente al Sevilla F.C.

El centrocampista ecijano Rubén Pérez no salió de inicio como hiciera en las jornadas anteriores. El Leganés volvió a sufrir, perdiendo esta vez ante el Sevilla F.C.

El C.D. Leganés continúa de mal en peor y se le ha acaban las matemáticas para agarrarse a la permanencia. A falta de 5 jornadas -15 puntos en juego- para que finalice LaLiga, el equipo madrileño obstenta la penúltima plaza con 25 puntos, situándose a 9 puntos de la salvación, posición marcada por el R.C. Celta.

Ayer, el estadio de Butarque tomaba la trigésima tercera jornada del campeonato, entre C.D. Leganés y Sevilla F.C. Los hispalenses doblegaron de forma clara y contundente a los pepineros, que se vieron sorprendidos en la primera mitad por un doblete de Oliver Torres en el 23′ y 35′. En el segundo acto, es cuando entró en escene el astigitano Rubén Pérez, que sustituyó en el 55′ a Avilés. Los sevillistas dieron la puntilla en el 82′, con un gol obra de Munir.

El próximo escollo del Leganés será en el R.C.D.E. Stadium, el domingo 5 de julio a las 17 horas, donde se enfrentará al R.C.D. Espanyol correspondiente a la trigésima cuarta jornada. Otro horario que también se conoce es el duelo ante la S.D. Eibar, que tiene previsto jugarse en Ipurua el jueves 9 de julio, a las 17:30 horas, correspondiente a la trigésima quinta jornada.

Clasificación tras la 33ª jornada en Liga Santander

16º D. Alavés – 35 puntos (1 jornada menos)

17º R.C. Celta – 34 puntos

18º R.C.D. Mallorca – 29 puntos

19º C.D. Leganés – 25 puntos

20º R.C.D. Espanyol – 24 puntos (1 jornada menos)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.