R. Madrid – Écija Balompié: Cuando el Bernabéu colgó ‘el no hay billetes’

Écija Comarca TV emitirá el próximo lunes la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey entre Real Madrid C.F. y Écija Balompié.

Como no podía ser de otra manera y tras la emisión del pasado lunes del duelo de ida, en el estadio San Pablo entre Écija Balompié y R. Madrid C.F., ‘Partidos para el recuerdo’, programa de Écija Comarca TV, emitirá el lunes 6 de julio a partir de las 21:00 horas, el correspondiente partido de vuelta, el cual se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

En el partido de ida, en el estadio San Pablo, azulinos y blancos empataron a uno, con goles de Cassano y Nolito, dejando muy buenas sensaciones el equipo de Miguel Rivera ante el cuadro que dirigía Fabio Capello.

Aquel envite, también histórico, se disputó un 9 de noviembre de 2006. El feudo de la Castellana colgó el cartel de ‘no hay billetes’, la primera vez en aquella temporada 2006/2007. Generó, como no podía ser de otra manera, muchísima expectación en toda la ciudad astigitana, donde multitud de ecijanos se desplazaron en autobús hacia la capital de España para presenciar la eliminatoria de vuelta.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la televisión pública comarcal emitirá además del partido imágenes previas, como la cena de directivas en un restaurante conocido de Madrid como la caravana azulina que se desplazó en masa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.