El Betis B de Luisa y Alba conoce al rival en su camino a Reto Iberdrola

El equipo Joventut Almassora de Castellón será el rival a batir por el filial bético de las ecijanas Luisa y Alba.

En una eliminatoria a partido único se juega el filial de Heliópolis el poder estar la temporada 2020/2021 en Segunda División o en Reto Iberdrola.

El Real Betis Balompié B femenino, donde se encuentran las ecijanas Luisa Romero (1997) y la juvenil Alba Moreno, tiene entre ceja y ceja el 25 de julio, fecha en la que se medirá al C.F. Joventut Almassora en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (sede de la RFEF), aún sin confirmarse el horario del pitido inicial. El ganador de la eliminatoria será automáticamente equipo de la división de plata.

Además del enfrentamiento de las béticas, se desarrollaran 3 eliminatorias más de donde saldrán los 3 equipos que acompañarán a Betis o Joventur Almassora.

Sábado 25 julio, hora por determinar

Añorga KKE – UD Aldaida CF

Domingo 26 julio, hora por determinar

CD Monte – RCD Espanyol de Barcelona B

FF La Solana – CF Unión Viera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.