Se puso la guinda a la temporada

El Écija Fútsal realiza la entrega de trofeos a sus jugadores más destacados del curso 2019/20.

En la noche de ayer, la entidad astigitana celebró una pequeña entrega de trofeos para conmemorar el espectacular año de su juvenil. Los galardonados fueron David Vega, Alberto Gutiérrez y Andrés Sotillo, máximos goleadores con 20 goles cada uno, y Gonzalo Gálvez, jugador más regular presente en 16 encuentros, respectivamente. También hubo detalles para todos los jugadores y técnicos.

La temporada 2019/20 no pasará desapercibida en el mundo del fútbol y menos para el C.D. Amigos del Deporte Clínica Fran Serrano, el cual obtuvo el ascenso a Primera Andaluza tras darse por finalizada la competición cuando los astigitanos se encontraban comandando la clasificación.

Después de 18 de las 20 totales que se debían de haber celebrados, el conjunto de Diego Fernández era líder con 49 puntos, tras 16 victorias, un empate y una derrota.

Cinco de los doce jugadores que conformaban la plantilla dejarán de pertenecer a la categoría juvenil, siendo piezas claves para el nuevo conjunto filial sub-23 que militará en la Tercera Andaluza Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.