El ‘Lega’ de Rubén Pérez respira tras ganar al Espanyol

El centrocampista ecijano volvió a salir de inicio, disputando los 90 minutos ante el R.C.D. Espanyol de Barcelona en Cornellá.

El C.D. Leganés respira aliviado después de cumplir este domingo en Cornellá, al imponerse por cero goles a uno al R.C.D. Espanyol de Barcelona en un duelo directo por la permanencia. Aunque no depende de sí mismo, el equipo que dirige Javier Aguirre continúa luchando por eludir el descenso hasta que las matemáticas digan lo contrario.

El equipo pepinero ha conseguido su primera victoria desde que LaLiga se reiniciara. El R.C.D.E. Stadium ha sido el escenario de la trigésima cuarta jornada, donde el C.D. Leganés se ha enfrentado al R.C.D. Espanyol de Barcelona y donde ambos conjuntos se jugaban mucho. El gol, en el 53′, de Jonathan Silva ha permitido al plantel madrileño sumar 3 puntos, que le hacen ser penúltimo con 28 puntos, situándose a 7 puntos de la ansiada permanencia. El futbolista natural de Écija, Rubén Pérez, volvió a salir de inicio, disputando nuevamente los 90 minutos del tiempo reglamentario.

El equipo ‘periquito’ podría terminar ser de Segunda División de forma matemática. Todo dependerá de lo que haga en su próxima cita en el Camp Nou así como los resultados que obtengan sus rivales.

Los compromisos más cercanos del equipo de Rubén Pérez son esta misma semana, visitando Ipurua el próximo jueves 9 (19:30 horas) para medirse a la S.D. Eibar y el domingo 12 (19:30 horas) lo hará en Butarque ante el Valencia C.F.

Clasificación tras la 34ª jornada de LaLiga Santander

15º D. Alavés – 35 puntos

16º S.D. Eibar – 35 puntos (juega hoy lunes, 22:00 horas)

17º R.C. Celta – 35 puntos

18º R.C.D. Mallorca – 29 puntos

19º C.D. Leganés – 28 puntos

20º R.C.D. Espanyol de Barcelona – 24 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.