El Écija no dio su brazo a torcer en el Bernabéu hasta la segunda parte

La pasada noche, Écija Comarca TV nos hizo viajar al pasado para volver a vivir el partido entre Real Madrid C.F. y Écija Balompié de Copa del Rey.

‘Partidos para el recuerdo’ emitió la pasada noche el partido de vuelta de la mítica eliminatoria de Copa del Rey entre Real Madrid C.F. y Écija Balompié del año 2006.

Antes de la retransmisión del envite, Écija Comarca TV emitió imágenes del día previo al partido en el estadio Santiago Bernabeú, donde la directiva del club blanco invitó a la directiva ecijana en homenaje a Rafael Gordillo, ex jugador del Real Madrid, donde también se pudo ver al ex alcalde de Écija, Juan Wic. La televisión pública pudo entrevistar a Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Martín Vázquez y el ex presidente Ramón Calderón. También se vieron secuencias de los jugadores en el hotel NH Atocha, donde se alojaron previo a la contienda. Además, se mostraron imágenes de horas antes del partido, como la salida desde Écija de la afición del Écija Balompié así como su llegada a la capital de España.

En lo que respecta al duelo, el Écija no dio su brazo a torcer hasta la segunda mitad. Los de Miguel Rivera pusieron en más de una ocasión en apuros al cancerbero Diego López. Al descanso el marcador era de empate a cero. La segunda mitad, como era previsible, el Madrid sacó a relucir su superioridad, anotando Beckham, Ronaldo, un doblete de Van Nistelrooy y Rubén de la Red. Por parte azulina, hizo el gol del honor Mario Carrizosa.

Fabio Capello alineó a los siguientes jugadores: Diego López, Sergio Ramos (min. 80, Miguel Torres), Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Bechkam, Javi García (min. 56, Rubén de la Red), Diarra, Reyes, Ronaldo y Van Nistelrooy (min. 86, Robinho). Por su parte, Miguel Rivera jugó con: Zigor, Mario Carrizosa, Torres (min. 61, Nolito), Jaime Ramos, Jorge García (min. 68, Argüello), José Vega, Pedro García, Capa, Requena (min. 72, Luna), Raúl Pichardo y Pepe Díaz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.