El inicio de la actividad está en manos de la RFAF

Banner_728x90

Se espera que la pretemporada de los distintos equipos de fútbol de la localidad arranque a partir del mes de agosto.

Esta misma semana, la Agencia Pública Administrativa Local de Juventud y Deportes de Écija se ha puesto en contacto con todas las entidades de fútbol para comunicarles que se tiene previsto la reapertura de las pistas a partir del próximo mes, siempre y cuando la Consejería de Salud y Familia dé el visto bueno al protocolo general de prevención del COVID.-19 que la federación andaluza deberá presentar.

Y es que según se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 39 del 19 de junio de 2020, “Para el desarrollo de los entrenamientos de los deportistas y clubes y secciones deportivas federadas, así como para la reanudación de las actividades deportivas y competiciones deportivas federadas de ámbito andaluz, las federaciones deportivas andaluzas deberán presentar un protocolo general de prevención del COVID-19 a la Consejería de Educación y Deportes y obtener la autorización correspondiente tras el visado de la Consejería de Salud y Familias.”

Por tanto, y desde este momento, éstas comenzarán a planificar la pretemporada y reservar un espacio en las masificadas instalaciones del polideportivo del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.