Sábado y domingo de fútbol

Este fin de semana, los conjuntos andaluces buscarán una plaza en División de Honor.

Llega el fútbol de verdad, el cercano, el que nos gusta, en el que participan jugadores astigitanos. Después de un mes de entrenamientos, los conjuntos mejores clasificados de Primera Andaluza se la juegan en unas semifinales a partido único que se celebrarán durante el fin de semana.

El Manuel Polinario de Puente Genil albergará este sábado y domingo las dos citas correspondiente al grupo cordobés. El sábado se jugará el Montilla C.F. – Atco. Palma del Río, y el domingo el C.D. Priego C.F. – Almodóvar del Río C.F. Ambos a las 21:30 horas.

En cuanto a la representación astigitana se refiere, el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho (sancionado), Castilla y Santi, espera un duelo con muchos minipartidos dentro de los 90 minutos, siendo vital la concentración.

Por su parte, el Atlético Palma del Río C.F. de David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady y Adri Delgado ha tenido un mes convulso, ya que con la entrada de la nueva normalidad, el equipo palmeño tuvo que cambiar de escenario de entreno ya que las autoridades locales no les dejaba utilizar las instalaciones municipales. Tras una semana entrenando en Posadas, volvieron a El Pandero.

El polideportivo Leonardo Ramos de La Rinconada será el escenario de los equipos hispalenses. El sábado se medirán P.D. Rociera y U.D. Morón C.F.; y el domingo, el Lora C.F. – Camas C.F. Ambos, también, a las 21:30 horas.

En esta ocasión, solo el cuadro loreño posee jugadores de Écija, ellos son: los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España (sancionado). El Lora C.F. quiere demostrar por qué finalizó en segunda posición.

Estos partidos se podrán seguir en directo a través de la televisión de la RFAF.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.