Se vuelve a la emoción de la liga del Écija Balompié

El programa de Écija Comarca TV, ‘Partidos para el recuerdo’, vuelve el próximo lunes con un partido histórico de liga.

Después de haber disfrutado en los 2 últimos lunes de la eliminatoria copera ante el Real Madrid C.F., tanto con el partido de ida en el estadio San Pablo como la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, la televisión pública nos traslada a la temporada 2006/2007, cuando el Écija Balompié militaba en Segunda División B.

‘Partidos para el recuerdo’ nos lleva a la vigésima quinta jornada de la liga. El equipo dirigido por aquel entonces por Miguel Rivera visitaba el estadio Romano de Mérida, para medirse al Mérida Unión Deportiva. Los ecijanos acudían a la cita en tierras extremeñas en la duodécima plaza con 32 puntos, después de caer en el San Pablo ante el C.D. Baza, por un gol a dos. Por su parte, los emeritenses se encontraban con su afición tras la victoria, por la mínima y a domicilio, ante el filial del Málaga C.F, que le hacía ocupar la novena plaza con 34 puntos.

Aquel envite en Mérida se disputó un 25 de febrero de 2007 ante un Mérida U.D. que tenía en sus filas a Abel Segovia, jugador que las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 estuvo defendiendo los colores azules y blanco del Écija Balompié.

Cabe recordar que aquella temporada, la 2006/2007, el plantel astigitano concluyó el curso en la décima posición con 52 puntos, a diferencia del Mérida, que acabó siendo decimoquinto con 48 puntos, a 7 puntos de la zona de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.