Lay, finalmente, seguirá en el Nevaluz Écija Futsal

El Nevaluz Écija Futsal anuncia el entrenador para su equipo filial. Se trata de Lay, que continuará ligado al club.

Finalmente, el técnico nacido en La Luisiana seguirá vinculado al C.D. Amigos del Deporte, aunque en esta ocasión para dirigir a su nuevo equipo sub-23.

José Antonio Domínguez Bermudo “Lay”, natural de La Luisiana y residente en Écija, ampliará su estancia en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos después de anunciarse a principio del mes de junio su no continuidad a la órdenes del primer equipo.

Recordamos que al poco tiempo de la no renovación, tuvimos la oportunidad de charlar con el técnico, el cual nos contaba que descansaría al menos un par de años, pero que lo más seguro es que fuese un hasta luego. Pues ni un mes y medio ha tardado en volver a unirse a un proyecto de la entidad. En esta ocasión con un ilusionante conjunto sub 23 que militará en la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.