El Romano de Mérida esperaba al Écija Balompié

Écija Comarca TV nos hará recordar un partido liguero del Écija Balompié, cuando militaba en Segunda B y registraba su visita al estadio Romano de Mérida.

Esta noche (21:00 horas) la televisión pública comarcal emite en su programa ‘Partidos para el recuerdo’ el Mérida U.D. – Écija Balompié, correspondiente a la temporada 2006/2007.

El entrenador Miguel Rivera dirigía a aquel Écija Balompié que militaba en el grupo IV de la Segunda División B. Los astigitanos aguardaban la visita al estadio Romano, donde se medían al Mérida U.D., equipo que se disolvió en el año 2013.

Este lunes veremos un partido de liga, correspondiente a la vigésima quinta jornada, el cual se disputó el 25 de febrero de 2007. Los azulinos, que llegaba duodécimo con 32 puntos tras perder ante el Baza por un gol a dos, visitaban tierras extremeñas para enfrentarse a un Mérida que contaba con 2 puntos más que los de Rivera, con 34 puntos, al ganar por la mínima al filial del Málaga C.F., ocupando la novena posición.

Cabe recordar que aquella temporada, la 2006/2007, el plantel astigitano concluyó el curso en la décima posición con 52 puntos, a diferencia del Mérida, que acabó siendo decimoquinto con 48 puntos, a 7 puntos de la zona de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.